|
MES: SEPTIEMBRE CURSO: 1° Medio A
Profesor(a) Jefe :Felipe Ignacio Carvallo Zampillo
FECHA
DE REGISTRO: 27 al 30 de Julio FECHA
PUBLICACIÓN: 31 de Agosto
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material
y/o Temario
|
03
|
Artes
Visuales
|
Evelyn
Frugone
|
Diseño de una escultura que
represente una naturaleza muerta o bodegón, como pieza de adorno para decorar
el refrigerador
|
Cuaderno
de croquis, lápiz grafito, lápices de color, goma.
|
04 y 05
|
Reuniones
de Apoderados
|
Jefaturas
|
||
04
|
Biología
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación Institucional Nº 4 Biología
09:30 Hrs. (Sólo Enseñanza
Media)
|
Organización celular, Tejido epitelial, tejido conjuntivo, tejido
cartilaginoso, tejido muscular, tejido óseo, tejido sanguíneo, tejido
nervioso.
|
06
|
Física
|
Jairo
Tapia
|
Evaluación Institucional Nº 4 Biología
09:30 Hrs. (Sólo Enseñanza
Media)
|
Luz:
Teorías del concepto de luz.
Espectro electromagnético.
Fenómenos asociados a la luz.
|
10
|
Artes
Visuales
|
Evelyn
Frugone
|
Elaboración
de una escultura que represente una naturaleza muerta o bodegón, como pieza
de adorno para decorar el refrigerador
|
Diseño
propuesto en cuaderno de croquis, materiales según diseño del alumno: toalla
Nova, masquin tape, vendas de yeso, témpera o pintura acrílica, pinceles,
depósito para el agua, individual plástico, delantal.
|
13
|
Educación
Tecnológica
|
Evelyn
Frugone
|
Diseñar, en forma individual, un objeto de uso personal, determinando
función, detalles de construcción y materialidad.
Elaborar un cronograma de actividades,
definiendo las etapas y tiempo.
|
Cuaderno de la asignatura, lápiz
grafito, lápices de color, goma.
|
20 y 21
|
R e c e s o
f i e s t a s P a t r i a s
|
|||
24
|
Artes
Visuales
Lenguaje
|
Evelyn
Frugone
Jessica
Bonilla
|
Elaboración de una escultura que
represente una naturaleza muerta o bodegón, como pieza de adorno para decorar
el refrigerador
Evaluación de Lectura
|
Diseño propuesto en cuaderno de
croquis, materiales según diseño del alumno: toalla Nova, masquin tape,
vendas de yeso, témpera o pintura acrílica, pinceles, depósito para el agua,
individual plástico, delantal.
Libro: “EL Fantasista”, Hernán Rivera Letelier
|
25
|
Educación
Física
|
Pedro
Pavez
|
Evaluación Sumativa
|
Baile: Isla de Pascua. Coreografía
completa.
|
26
|
Química
|
Patricia Muñoz
|
Evaluación Institucional Nº 5 Química. 09:30
Hrs.
|
Nomenclatura inorgánica.
Reacciones químicas y
leyes ponderables.
|
27
|
Artes
Visuales
|
Evelyn
Frugone
|
Construcción
del diseño escogido en la etapa anterior.
|
Cuaderno con diseño propuesto,
materiales
para la construcción del objeto, según el diseño planteado.
|
28
|
Inglés
|
Danitza Lazcano
|
Evaluación Institucional Nº 5 Inglés.
09:30 Hrs.
|
UNIT 5:
“FOOD FOR THOUGHT” Comparative and superlative adjectives.
Modifierswith comparative and
superlatives. Quantity
expressions. Vocabulary:
Antonyms related to f, food items, verbs related to cooking, and so on.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario