MES: AGOSTO CURSO: 8º Básico. Profesor(a) Jefe : Felipe Ignacio Carvallo Zampillo.
FECHA DE REGISTRO: 01 al 31 de Agosto FECHA PUBLICACIÓN: 01 de Agosto
Día | Asignatura | Profesor(a) | Actividad y/o evaluación | Material y/o Temario |
05 | Educación Tecnológica | Evelyn Frugone. | Elaboración de un objeto decorativo, o de uso personal. (Ev. de proceso) | Cuaderno de la asignatura, Materiales según diseño propuesto. |
08 al 12 | | | Semana Aniversario | |
12 | | Dirección y Profesorado | Ceremonia de Gala 25° Aniversario | Teatro Municipal 9:00 Hrs. |
16 | Matemática | Felipe Carvallo | Ev. Sumativa Funciones y Proporcionalidad. | Funciones constante. Directa e inversamente proporcionales. Gráficas. |
18 | Artes Visuales | Evelyn Frugone | Elaboración de una obra de arte óptico. (Ev. de proceso) | Bloc de dibujo, lápiz grafito, lápices de color, plumones, regla, goma. |
19 | Educación Tecnológica | Evelyn Frugone | Elaboración de un objeto decorativo, o de uso personal. (Ev trabajo terminado) | Cuaderno de la asignatura, Materiales según diseño propuesto. |
23 | Matemática | Felipe Carvallo | Trabajo Práctico “gráfica de funciones” | Hojas de papel milimetrado, reglas, lápices de colores, goma. |
24 | Lenguaje | Jessica Bonilla | Ev. Sumativa. (lectura) | ¿Hacia dónde volarán los pájaros? Raúl Scholnick |
25 | Artes Visuales Física | Evelyn Frugone Felipe Carvallo | Elaboración de una obra de arte óptico. (Ev. de proceso) Ev. Sumativa: “Leyes de los Gases”. | Block de dibujo, lápiz grafito, lápices de color, plumones, regla, goma. Explicación de Fenómenos cotidianos. Ley de Boyle, Ley de Charles, Ley de Gay – Lussac. Relación entre presión, volumen y temperatura de un gas. |
26 | Educación Tecnológica | Evelyn Frugone | Diseño de un objetos para confeccionar en cuero, madera o textiles : billetera, monedero, porta retrato, pequeño bolso, entre otros. (Ev. de proceso) | Cuaderno de la asignatura, lápiz grafito, lápices de color, goma. |
29 | Ed. Musical | Sergio Rivera | Presentación Grupos Sociales. | Representación con vestimenta y canto. |
30 | Matemática | Felipe Carvallo | Ev. Sumativa “Funcionesy proporcionalidad”. | “Funciones y proporcionalidad” Funciones, proporcionalidad directa: constante y gráfico, proporcionalidad directa: modelo matemático, proporcionalidad inversa: constante y gráfico, proporcionalidad inversa: modelo matemático. |
31 | Inglés | Danitza Lazcano. | Ev. Institutional N° 4 11:20 | UNIT 4: “IT'S IN THE STARS Imperatives, Use of should / ought to / had better. Reflexible pronouns. Use of have to / don't have to and can't. Vocabulary: with look, collocation related to stress. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario